ADMINISTRADOS PODRÁN SOLICITAR ATENCIÓN PRESENCIAL MEDIANTE APLICATIVO WEB “REÚNETE PRESENCIAL”
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 29 de octubre de 2020.Con el fin de brindar una atención integral a todos nuestros usuarios, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) acaba de implementar el Servicio de Atención Presencial de Administrados a través de la plataforma web denominada “Reúnete Presencial”.

Este aplicativo web tiene por finalidad facilitar la atención de nuestros administrados de manera presencial en nuestras oficinas. Para ello, nuestros usuarios deberán solicitar la cita de manera virtual ingresando a nuestra página web www.sbn.gob.pe. Luego deberán seleccionar el logotipo del “Reúnete Virtual y Presencial” y una vez dentro del entorno deberán elegir el botón “Reúnete Presencial” y colocar sus datos personales. Las citas deberán solicitarse por lo menos con dos días de anticipación.

Cabe precisar que, el otorgamiento de las citas presenciales se realizarán previo cumplimiento de los protocolos de prevención contemplados en el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID 19 en el Trabajo de la SBN, por lo que será necesario que el administrado utilice en todo momento de la reunión su equipo de protección personal adecuado.

De esta forma, la SBN continúa trabajando en la implementación de nuevos sistemas que le permitan acercarse al ciudadano para contribuir con él, manteniendo las medidas sanitarias y preservando la salud de todos.   

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.