CERTIFICAN A DOS DE NUESTROS APLICATIVOS  COMO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA 2021
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Lima, 8 de junio de 2021.- Por segundo año consecutivo dos aplicativos de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), Trámite Transparente y Compras Menores o Iguales 8 UIT han sido certificados como “Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021”.

El reconocimiento fue otorgado por la organización Ciudadanos al Día (CAD), que cada año convoca a concurso a las entidades públicas y privadas con el fin de destacar aquellos procesos innovadores que contribuyan a brindar un mejor servicio al ciudadano.

Es así que, nuestro aplicativo “Compras Menores o Iguales a 8 UIT” ha sido certificado en la categoría compras públicas eficientes al ser una herramienta que facilita de manera transparente los procesos de bienes y servicios en el Estado, generando confianza y una honesta competencia en el mercado de proveedores.

Asimismo, en la categoría servicio de atención al ciudadano ha sido certificado nuestro aplicativo Trámite Transparente por ser una plataforma sencilla y dinámica que le facilita al ciudadano una información eficiente, transparente y oportuna sobre el estado y seguimiento a sus expedientes o trámites en curso.

De esta forma, la SBN viene avanzando cada año con la innovación de sus procesos y servicios digitalizándolos y haciéndolos más eficientes y asequibles a nuestros usuarios en todo el país.

La SBN continúa en carrera por la obtención del primer lugar en el concurso, ceremonia de premiación que se realizará el próximo mes de julio.

 

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.